Taller de Fotografía con Angie Sosa (24 de octubre del 2020)

EramonTurismo
20/08/2021 03:32 PM Comentario(s)

¿Siempre has disfrutado de la fotografía y la toma de espectaculares de paisajes? El pasado 24 de octubre del 2020, Eramón Turismo en colaboración con Angie Sosa, impartió un taller gratuito sobre este arte. La actividad fue realizada en la Casa Comunal del Caserío Las Aradas, en Nombre de Jesús.


Eramón Turismo decidió continuar beneficiando a la comunidad de su localidad, para así dar más valor y reconocimiento a su territorio. Esta vez impartiendo conocimiento por medio de un taller gratuito dictado por la diseñadora gráfica, fotógrafa y montañista Angie Sosa.


Es bueno recordar que Eramón Turismo, desde sus inicios, ha estado enfocada en ser una marca que busca el bienestar colectivo. Esto se puede apreciar constantemente por sus propuestas e iniciativas destinadas al crecimiento económico local, al turismo sustentable y al crecimiento cultural del Salvador.

taller-fotografia-angie-sosa

¿Qué aprendió la comunidad?

De este taller, se benefició la comunidad adentrándose en diferentes temas dentro de la fotografía, haciendo énfasis en el aspecto del paisaje. Esto precisamente debido a que es la mayor faceta que se puede explotar en el ambiente del Cerro Eramón, con sus increíbles miradores y hermosas vistas.

Más específicamente, fueron explicados tópicos de la fotografía como:

  • Composición fotográfica
  • Paisajismo
  • Fotografía de alimentos
  • Retratos

Igualmente fueron tocadas muchas otras técnicas para sumergirse un poco más en el mundo de la fotografía en medio de la era de las redes sociales. En este contexto es muy importante la habilidad fotográfica, quién sabe cuantos de los presentes podrían convertirse en reconocidos fotógrafos.


Eramón turismo demuestra por medio de grandes iniciativas como esta que puede ayudar al desarrollo y crecimiento profesional y creativo de la comunidad chalateca. Más allá de atraer turistas y visitantes y brindar un servicio turístico, su labor se extiende hacia trabajar por el bienestar y mejoría de su comunidad.

Desde nuestra organización invitamos a nuestra comunidad, especialmente a quienes asistieron a esta actividad, a una dinámica muy interesante y gratificante. Hacer uso de nuestros servicios, y durante su estadía en el territorio de nuestro cerro, tomar las mejores fotografías y compartirla con nosotros.


Las mismas podrían ser utilizadas por nuestro equipo, por supuesto, otorgando los créditos correspondientes. De esta forma no solo podrían ganar notoriedad en este pasatiempo y profesión, sino también poner en práctica lo aprendido en esta didáctica experiencia.

¿Quisieras vivir una experiencia sorprendente y tomar tus propias fotografías en el Cerro Eramón? ¿Quieres estar atento a próximas actividades de este tipo? Ponte en contacto con nosotros.


Facebook: https://www.facebook.com/EramonTurismo/

Instagram: https://www.instagram.com/eramonturismo/

Email: eramonturismo@gmail.com

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=50377536491