Challenge Destinos de El Salvador: Foto del Cerro Eramón resultó ganadora

EramonTurismo
23/08/2021 09:26 AM Comentario(s)

El pasado 10 de abril de 2021 el Cerro Eramón se convirtió en un protagonista a nivel nacional, gracias a una foto tomada desde sus alturas. Esta captura fue elegida ganadora del concurso “Destinos de El Salvador”, organizada por El Salvador Travel, y su responsable, Josué Alvarado.


Como bien es sabido, el Cerro Eramón es un lugar perfecto para apreciar vistas impresionantes y paisajes abrumadores. Es común poder tomar fotografías increíbles desde su altura, jugando con la perspectiva, la iluminación, y los colores presentes en el ambiente.


Gracias a todo esto, no son pocos los fotógrafos aficionados e incluso profesionales que se aventuran en esta travesía para obtener tomas de la máxima calidad y vistosidad. Son muchos los ejemplares de tomas espectaculares que puedes encontrar en Cerro Eramón, pero hoy te hablamos de una en específico que ha logrado un hito especial.


Recientemente fue realizado el concurso Challenge Destinos de El Salvador, donde se animaba a los fotógrafos a capturar la belleza de nuestro país a través de sus lentes. El ganador del concurso vería mostrada su foto en las redes sociales de El Salvador Travel. Todo un espacio para dar a conocer su talento.


Y como no podía ser de otra forma, la foto ganadora del concurso fue tomada desde nuestro querido Cerro Eramón. Se puede apreciar una toma de gran calidad, aprovechando los hermosos colores que pueden apreciarse en el atardecer desde las alturas del cerro.

destinos-el-salvador-foto-cerro-eramon

Sobre el ganador y su obra

Ésta fue tomada por Josué Alvarado (@alvarado19_), fotógrafo salvadoreño dedicado a la fotografía de espacios naturales donde capta lo mejor de estos lugares. Ha realizado tomas a todos los tipos de ambientes que podemos conseguir en nuestro rico El Salvador, destacando siempre la belleza que se puede conseguir en el momento adecuado.


Finalmente, la fotografía fue subida por la página del Ministerio de Turismo de El Salvador (@elsalvadortravel). Esto después de anunciar por varios días su tan esperado concurso de mejor fotografía en la categoría de paisajes y naturaleza.


El Salvador Travel al ser la representante de la marca país de El Salvador, ha dado a conocer esta maravillosa foto del Cerro Eramón en el atardecer de los primeros días de abril.


Eramon Turismo sigue así logrando hitos, propiciando la toma de esta captura. Y no solo eso, sino también dedicada a la formación de aficionados y profesionales avocados a esta actividad. Un ejemplo claro de esto son los talleres educativos que se realizan ocasionalmente con profesionales en la materia.


Si quieres mantenerte al día con el acontecer de las actividades y logros del Cerro Eramón, puedes empezar por contactarnos o seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/EramonTurismo/

Instagram: https://www.instagram.com/eramonturismo/

Email: eramonturismo@gmail.com

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=50377536491

Instagram de El Salvador Travel: https://www.instagram.com/elsalvadortravel/

Instagram de Josué Alvarado: https://www.instagram.com/alvarado19_/