Jóvenes se comprometen en Cerro Eramón

EramonTurismo
23/08/2021 09:26 AM Comentario(s)

El Cerro Eramón forma un ambiente que se presta para vivir muchas y diversas emociones, y entre estas está, por supuesto, el amor. Una buena muestra de ello es esta historia que sucedió no hace mucho, el 07 enero de 2021, cuando unos jóvenes se comprometieron en Cerro Eramón.


Una pareja de jóvenes enamorados de la capital de El Salvador se comprometió en las extensiones del Cerro Eramón. Tan emotivo evento sucedió a inicios de este año en presencia de familiares y allegados de los jóvenes enamorados. Después de 7 años de noviazgo en los que forjaron el amor y la confianza mutua, se comprometieron en la cima del Cerro Eramón.


Con la hermosa vista de fondo y luego del esfuerzo de la subida, esta joven pareja celebró en la cumbre formalizando su relación. Es imposible no sentirse conmovido y alegre, estamos muy felices de ver que jóvenes tan comprometidos y enamorados sigan adelante en su relación. Especialmente, cuando esto se formalice en las inmediaciones de un territorio tan perfecto para estos episodios tan emotivos.

jovenes-comprometen-cerro-eramon

Jóvenes se comprometen tras una historia de años cargados de amor

Los jóvenes comentaron que empezaron a salir desde bachillerato a la temprana edad de los 18 años. Son así una muestra de que el amor no tiene una edad mínima para llamar a tus puertas. Desde entonces tuvieron una relación sólida y repleta de afecto.

Tras 7 años este amor no ha perdido fuerza, demostrándose en detalles como el que protagonizaron en un momento especial como el reseñado.  No todos los días una pareja de jóvenes se comprometen en Cerro Eramón, y mucho menos nos dejan una historia tan linda y especial.


Aun no tienen una decisión fija para la fecha de la boda, pero de algo que si estamos seguros es que será un matrimonio lleno de mucho amor y aventuras. Muy probablemente, el destino les devuelva hasta nuestro hermoso Cerro dentro de algún tiempo. Así, podrán revivir los momentos inolvidables que aquí vivieron.


Si bien entre los servicios y las prioridades de nuestra empresa no destaca el aspecto puramente sentimental, nuestro hermoso cerro nos ayuda a dar lo mejor en este apartado. Sus cimas y paisajes han formado parte de muchas historias, y como somos conscientes de este ambiente que se crea en nuestro lugar de trabajo, estamos prestos para ayudar en todo lo que necesites para ese momento tan especial.


Muchas felicidades Luis y Brenda por esta nueva etapa en sus vidas y gracias por permitirnos ser parte de su linda historia de amor. ¡Los esperamos de vuelta!


¿Tienes una historia interesante en el Cerro Eramón que quieras compartir con el mundo? Ponte en contacto con nosotros por estas vías, y la haremos notar para ti.


Facebook: https://www.facebook.com/EramonTurismo/

Instagram: https://www.instagram.com/eramonturismo/

Email: eramonturismo@gmail.com

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=50377536491