Una familia que decidió recibir el año 2021 en la cima del Cerro Eramón

EramonTurismo
23/08/2021 09:26 AM Comentario(s)

Era el amanecer del 01 de enero de 2021. Ellos recibían los primeros rayos de sol del año entre nubes y un espectacular amanecer en la cima de Eramón en Chalatenango, El Salvador. Debido a la pandemia no habían podido celebrar ninguna de las fiestas del año y querían un tiempo especial en familia.


Es la historia de la familia López originaria de San Salvador quienes decidieron pasar la noche del 31 de diciembre del 2020 en familia. Pero no de cualquier forma y haciendo lo que harían en cualquier otra celebración de nochevieja. Ellos quisieron ver el primer amanecer del 2021 en Cerro Eramón, con una vista de ensueño, en un aire refrescante y rejuvenecedor.


Al ser entrevistados por el Guía local de Eramón Turismo, Pastor Ayala, de Caserio Las Aradas, Nombre de Jesús, ellos compartieron su historia. En todo momento destacaron lo fascinante e impactante que fue la experiencia para todos, así como los hermosos recuerdos que hicieron como familia.

familia-decidió-recibir-2021-cima-cerro-eramón

¿Qué los llevó hasta esta idea?

Esta familia de turistas nos mencionó una serie de motivaciones que los movieron hacia esta experiencia diferente y emocionante. Entre estas incluyeron huir del bullicio de la ciudad, salir de la rutina y también estar en un lugar donde pudieran disfrutar sanamente en familia. Así, eligieron uno de los lugares con las mejores vistas y amaneceres de El Salvador, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.


Ciertamente, no son pocas las personas que experimentan esta necesidad de sentir aire fresco y retirarse de la actividad del día a día. Afortunadamente, existen muchas posibles soluciones para una familia que decidió tomarse un descanso y recibir el año nuevo, como lo es el Cerro Eramón.




La familia López también manifestó que valió la pena completamente. Señalaron que disfrutaron las impresionantes vistas de la noche durante el Camping y el amanecer entre un mar de nubes. Además, agradecieron la excelente atención del Guía Local asignado de parte de Eramón Turismo.


Este evento un poco fuera de la común llamó la atención de medios locales como El Norteño News quien hizo una reseña de la noticia en su portal web y en su página de Facebook.


MIRA LA RESEÑA AQUÍ


Eramón Turismo es una iniciativa comunitaria que buscan promover el turismo y atender al turista interesado en explorar las bellezas de este Cerro. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la experiencia más satisfactoria e inolvidable en estas preciosas tierras. Entre estos, contamos con guías locales, alquiler de tiendas de campaña, tours, parking, transporte y servicio de alimentos.


Si deseas conocer más sobre los servicios para tours y camping, en Eramón Turismo nos pueden contactar por las siguientes vías.


Facebook: https://www.facebook.com/EramonTurismo/

Instagram: https://www.instagram.com/eramonturismo/

Email: eramonturismo@gmail.com

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=50377536491