Desayunos con vista desde las alturas en Cerro Eramón

EramonTurismo
23/08/2021 09:29 AM Comentario(s)

Desde el comienzo de la formación de Eramón Turismo, su principal atractivo no solo es el acceso a las maravillosas vistas del cerro Eramón, sino también sus servicios de primera calidad. Existen diversas empresas, como la nuestra, enfocadas en esta zona y dedicadas a brindarte la mejor experiencia en tu visita. Entre otras cosas, destacamos en esta ocasión los desayunos con vista desde las alturas.


Entre los servicios más destacados y solicitados se encuentran aquellos relacionados a los alimentos. Los clientes buscan tener un servicio turístico que ofrezca un todo incluido, y por supuesto, el aspecto culinario no puede faltar en un viaje. Los sabores y delicias que probamos durante nuestras andanzas son de igual forma recuerdos que valoramos y apreciamos.




Y esto no es de extrañar, ya que la gastronomía de El Salvador es cada vez más reconocida en el mundo, especialmente por los amantes de lo natural y campestre. Por ello, en Eramón Turismo nos hemos preocupado por tener para ti lo mejor para tu paladar, para acompañar desde los sabores a la maravillosa experiencia que vivirás en nuestra región.

Nuestro servicio de desayunos con vista desde las alturas

Dicho esto, tenemos presente en nuestros planes todo lo que tu paladar puede desear en gastronomía nacional. Así podrás bien disfrutar de tus delicias preferidas, o degustar nuevos sabores mientras conoces una nueva región de El Salvador.




Una de las experiencias más impactantes y memorables es disfrutar de un delicioso desayuno con vista desde las alturas en Cerro Eramón. Imagínate comer plácidamente con el amanecer en el horizonte, y un mar de nubes a tu alrededor. Simplemente, una -experiencia inolvidable que querrás compartir con tus más allegados.


Contamos con servicios de alimentos al pie de la montaña, en nuestra base en el caserío de las Aradas, como el desayuno y la cena para nuestros turistas. Nuestro menú está enfocado en platos típicos de la comida salvadoreña como las pupusas, frijoles colochos o arroz negrito. Aún así, nuestra especialidad no es otra que la cocina rural, así que podrás disfrutar de la mejor comida campestre que puedes encontrar en todo El Salvador, de la mano de Eramón Turismo.




El Cerro Eramón te está esperando, con todas las experiencias y maravillas que tiene para ofrecerte, y no solo desde sus paisajes. Su cultura, sus personas, y el aire que aquí se respira te dejarán maravillados. Podrás conocer hermosos paisajes, vivir experiencias impresionantes, y como no, disfrutar de la mejor comida que este bello país tiene para ofrecer.