Cerro Eramón en cadena nacional

EramonTurismo
23/08/2021 09:30 AM Comentario(s)

¡Buenas noticias! Cerro Eramón fue destacado dentro de los paisajes naturales de El Salvador por parte del ejecutivo nacional. Con este anuncio, nuestro querido cerro ganó un increíble protagonismo tanto a nivel nacional como internacional, lo que estimulará en buena medida al turismo.


El presidente salvadoreño Nayib Bukele oficialmente presentó al Cerro Eramón como un lugar de interés turístico nacional. Esto abre nuevas puertas al departamento de Chalatenango para la bienvenida de nuevos turistas y visitantes. Representa así un empujón significativo para dar a conocer las bellezas naturales que pueden encontrarse, no solo en El Salvador, sino también en Chalatenango.


El anuncio en cadena nacional del presidente Bukele representa un buen porvenir para el movimiento turístico de la región. Gracias al mismo se le presentan a la región nuevas alternativas, incluido a los habitantes de El Salvador, de pasar unos días distintos conociendo las regiones naturales del país. Y qué mejor lugar para empezar que Cerro Eramón.

cerro-eramon-cadena-nacional

Un merecido reconocimiento para Cerro Eramón

Además, da a conocer su historia y la de pueblos como Nombre de Jesús, nuestra querida y pintoresca localidad. Se espera tras este reconocimiento un aumento notable con el pasar del tiempo en la cantidad de turistas que lleguen a nuestra región.


Un gesto que por supuesto, reconoce las riquezas, la cultura y la vida que se siente en esta mágica región de nuestro hermoso país. Podemos sentirnos llenos de orgullosos de ser representantes y promotores de nuestro cerro para la actividad turística.


Este tipo de anuncios dan la posibilidad a que empresas como Eramón Turismo encuentren promoción y sean reconocidas por su crecimiento y ardua labor en Chalate. Así, encontramos fuertemente reforzada nuestra misión de promocionar y enaltecer las bellezas naturales que Cerro Eramón tiene para ofrecer.


Podemos entonces congratularnos por el reconocimiento recibido de parte del gobierno nacional. Cada vez más son más nuestros esfuerzos y, más importante aún, el Cerro Eramón y sus paisajes. Desde Eramón Turismo encontramos reforzadas nuestras energías tras gestos de este tipo.


Son estos gestos los que nos motivan a seguir haciendo de la comunidad del Cerro Eramón un lugar mejor para sus residentes y turistas. Por supuesto, les estaremos esperando con los brazos abiertos a todos los turistas que se acerquen a nuestra localidad, siempre apuntando a mejorar nuestro servicio y ser de las mejores empresas de turismo en El Salvador.


Mantente al día de todos los acontecimientos de este tipo, así como las diferentes actividades que periódicamente apoyamos siguiendo nuestras redes sociales o contactándonos por estas vías.


Facebook: https://www.facebook.com/EramonTurismo/

Instagram: https://www.instagram.com/eramonturismo/

Email: eramonturismo@gmail.com

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=50377536491