Bitcoin en El Salvador: Eramón Turismo se une a esta nueva forma de pago

EramonTurismo
23/08/2021 09:29 AM Comentario(s)

¡Buenas noticias! Eramón Turismo se está actualizando, está optando por mejoras y adecuándose a la inclusión que vive actualmente el bitcoin en El Salvador. Recordemos que hace unos meses, el presidente Nayib Bukele anunció el inicio de una nueva etapa para el país. En la misma se optaría por este formato de divisa para realizar diferentes tipos de transacciones.


Con esta medida, El Salvador se convirtió en el primer país que acepta Bitcoin como moneda oficial de pago. Según el dictamen de una nueva ley que entrará en vigencia el próximo 7 de septiembre, fecha en que esta moneda podrá ser utilizada de forma legal en el territorio.

bitcoin-el-salvador-eramon-forma-pago

¿Por qué usar Bitcoin cómo método de pago?

Optar por este paso supone un completo avance a nivel económico para el país. Se prevé que este tipo de divisas cada vez más tomen protagonismo en el comercio a nivel mundial. De tal forma, que el punto en que cada persona perciba ingresos y pueda gestionarse de forma íntegra con estos recursos está cada vez más cerca.


Además, es una forma de estimular la economía, teniendo en cuenta la importante cantidad de población nacional y turistas que poseen estos activos. Ofrecer facilidades de pago a las personas abrirá mayores posibilidades a aquellos que actualmente veían complicado mover sus fondos desde estos formatos.


De esta forma, el bitcoin en El Salvador es un paso de relevancia no solo a nivel nacional, sino para todo el plano internacional. Seremos partícipes de la primera integración de estos recursos a la economía de un país de forma oficial. Con lo cual, cada vez más países podrán estudiar y tomar esta medida con el pasar del tiempo.


Gracias a esto, la directiva de Eramón Turismo han decidido ampliar sus horizontes, dándole la bienvenida al bitcoin. A su vez, brindándole a los salvadoreños más opciones a la hora de adquirir los servicios turísticos, en miras de cada vez ofrecerles mejores experiencias. Desde el 7 de septiembre podrás pagar por todos los servicios que desees adquirir en esta nueva divisa, con toda la comodidad que su uso confiere.


Mantente al día de todos los acontecimientos de este tipo, así como las diferentes actividades que periódicamente apoyamos siguiendo nuestras redes sociales o contactándonos por estas vías.


Facebook: https://www.facebook.com/EramonTurismo/

Instagram: https://www.instagram.com/eramonturismo/

Email: eramonturismo@gmail.com

Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=50377536491